sábado, 3 de noviembre de 2012

La importancia de las proteínas en la competición


Durante el entrenamiento duro o las competencias, los atletas equinos se dañan los tejidos musculares, como resultado de la producción de niveles altos de ácido láctico y o el exceso de ejercicio. Estos tejidos del músculo deben repararse para mantenerse en forma para el próximo evento.
Mientras se entrene fuerte antes y después de competiciones o actividades fuertes debe encogerse un programa dietético con mucho cuidado, tomando en cuenta que el organismo debe prepararse no solo en forma adecuada sino que también debe ser en un corto tiempo. Las dietas escogidas para este atleta deben contener proteína con un nivel apropiado de aminoácidos disponibles, minerales, vitaminas grasas, y carbohidratos. La proteína de calidad alta es esencial para el próximo desempeño de cualquier caballo, esta debe estar compuesta por aminoácidos apropiados y con la alta disponibilidad.


La interacción de estos aminoácidos con las vitaminas y minerales, así como un mejor metabolismo de los carbohidratos, son necesarios para el mantenimiento, crecimiento y reparación de los músculos, esto dará como resultado tejidos más fuertes, huesos fuertes, cascos resistentes, ligamentos funcionales y una estructura global más fuerte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario